lunes, 11 de febrero de 2013

Nuñoa y Puente Alto; Ejemplos de Organizacion Popular

Cerca del final del año 2012, la Asamblea Ciudadana de Nuñoa, y la Asamblea Provincia de Coordillera, organzación en sus respectivos terriotiors dististas activiades.

La Asamblea Ciudadana de Nuñoa organizo un Dialogo y Tokata ciudadano en la emblematica Plaza de Nuñoa, acercando la gente a la participacion en la organziacion, y a la informacion sobre diversos problemas y planteamientos, y pasar un rato agradable al sonido de la musica y el baile, contaron con el apoyo de distintas organziaciones sociales de la comuna. Por otro lado en Puente Alto, la Asamblea Provincia de Cordillera organizó una Caravana Ciudadana invitando  a los vecinos de Puente Alto a visitar San Jose de Maipo, asi poder conocer en terreno, mediante los testimonios de los pobladores, la lucha de toda esta  comunidad que tiene firme la convicción para frenar el proyecto minero Alto Maipo.

Cabe descar la masiva participacion en las dos actividades y el gran entusiasmo con que fueron recibidos en los distintos lugares, esperamos que ahora que Marzo este a la vuelta d ela esquina, este recordatorio sirva para reinpulsar la organizacion en los terriotiors , incorporando a los vecinos.

Compartimos una muestra de las  fotos de los dos eventos, y les dejamos el album de fotos de la Tokata - Dialogo Ciudadano de Nuñoa y  de la Caravana Ciudadana a San Jose de Maipo, agradecemos al Colectivo La Savia por las fotos dela Caravana.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario