jueves, 22 de septiembre de 2011

Comisión de coordinación de asambleas y comunicaciones de la Coordinadora de Asambleas Metropolitanas

         La presente comisión tiene la función de establecer las comunicaciones entre las asambleas que participan de la Coordinadora de Asambleas Metropolitanas, utilizando para ello los medios como; el correo, blog, facebook, entre otros.
         Además de ello, se plantea la tarea de proponer una política de ampliación y fortalecimiento de la C.A.M, con el fin de poder contar con una alta participación de las asambleas en los encuentros metropolitanos, Dicha política surge de la necesidad que se ha manifestado en los encuentros anteriores de ampliar la C.A.M, para poder establecer y fortalecer vínculos entre las diferentes asambleas metropolitanas.  En este sentido, hemos identificado dos tareas importantes por realizar:

1.    Retomar los contactos que se tienen de los asistentes de los encuentros pasados, con el propósito de articular a diversas organizaciones y a compañeros sin organización que han asistido con la correspondiente asamblea territorial. Por esto,  agruparemos a los contactos por territorio y lo daremos a conocer en el cuarto encuentro de asambleas.
2.    Identificar a organizaciones como las juntas de vecinos, sindicatos, etc, además de colegios, preferentemente a los movilizados, para invitarlos a los próximos encuentros y así poder articularlos con su correspondiente asamblea territorial. Esta tarea debe ser asumida por cada asamblea, por cada compañero, con el objetivo de ampliar y fortalecer cada asamblea y por extensión a la Coordinadora de Asambleas Metropolitanas.


 
Comisión de coordinación de asambleas y comunicaciones de la Coordinadora de Asambleas Metropolitanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario