jueves, 22 de septiembre de 2011

COMISIÓN DE DIFUSION

Al  reunirse la Comisión de Difusión, que tiene cuatro participantes hasta el momento, se estudió primeramente el tema aprobado por la última Asamblea Metropolitana, esto es la realización de un boletín que pueda difundir el trabajo e ideas de nuestras orgánicas.
El boletín propuesto tendría un formato con tamaño de la página de 30 cms. X 22 cms., con 16 páginas y en las cuales se tratarían los siguientes temas:
-          Portada
-          Editorial
-          Humor
-          Formación o Educación Popular
-          Cuenta de la última Asamblea Coordinadora
-          Cronograma de actividades y contactos con las diferentes  Asambleas.
-          Artículos de diferentes asambleas.
Se propone como nombre del boletín  ASAMBLEAS, con un subtítulo señalando,  BOLETIN INFORMATIVO DE LA COORDINADORA DE ASAMBLEAS.
En este primer boletín se sugiere que las siguientes Asambleas escriban un artículo en relación a su visión, experiencia y lucha en los siguientes temas:
-          Asamblea San Joaquín:   Poder Popular
-          Asamblea de Peñalolén:  Vivienda
-          Asamblea de la FAU:  Estudiantes Universitarios y su lucha
-          Asamblea Coordinadora de Estudiantes Segundarios  (ACES):   Por qué luchan los secundarios
-          Asamblea de Ñuñoa:  Recuento de una Asamblea con gran organización
-          Asamblea Pudahuel Sur: políticos y oportunismo
-          Asamblea Puente Alto:  Lucha y represión
-          Asamblea de Aconcagua:  Asamblea en provincia
-          Asamblea Barrio Yungay:  Las luchas de un barrio histórico
Cada artículo no debe exceder los 5.000 caracteres (considerados los espacios), equivalente a dos páginas tamaño carta con 1 ½ de interlínea,  con letra 12,  y ser enviado al correo : boletinasamblea@gmail.com
El financiamiento del boletín en su primera etapa consistirá en el aporte de $ 10.000.- por Asamblea con lo cual tendrán derecho a publicar un artículo y la recepción de 100 boletines para su distribución.
El boletín además del nombre tendrá en su portada la indicación:  APORTE VOLUNTARIO con el fin de que puedan las asambleas recuperar en parte su financiamiento.
El objetivo del boletín es sacarlo en su primera etapa mensualmente, pudiendo hacerse su primera publicación en la primera quincena de octubre, siempre y cuando sea aprobado por los colectivos, se ratifique su participación en los artículos para que estos sean considerados y deberían llegar a más tardar el 27 de Septiembre.  Si existe alguna otra Asamblea que no esté mencionada aquí y desee enviar algún aporte, son bienvenidos. 
Aporte de dibujos humorísticos y de fotos que puedan ser usadas para ilustrar los diferentes artículos son bienvenidos y deben enviarse al correo del boletín.
Se solicita a equipo coordinador hacer llegar la siguiente propuesta a todas las asambleas, se solicite su pronta aprobación, rechazo o modificación y obtener comunicación con la ACES a la cual no tenemos como llegar directamente.


Fraternalmente,

               Comisión de difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario